20121221

VIAJE "LE CORBUSIER EN ROUTE" FEBRERO 2013


 Este curso 2012-2013, la profesora Marta Toral y yo hemos preparado un Viaje de Estudios Alucinante que recorrerá las obras más significativas del arquitecto francés Le Corbusier (1887-1965). Adjuntamos el cartel explicativo donde se especifican las fechas, las visitas previstas y las condiciones del viaje que tendrá lugar entre los días 10 y 15 de Febrero.
 
Para poder ofrecer un viaje económico hemos decidido gestionarlo directamente, prescindiendo de agencias. El precio que figura en el cartel incluye dos noches de hotel (una cerca de Ronchamp y otra en Lyon), una noche en el convento de La Tourette (con cena y desayuno), las entradas a los edificios previstos en el programa, las visitas guiadas y el autobús. Este precio se ha calculado con las tarifas vigentes. Si se produjera un incremento de precio se notificaría por escrito a los participantes, en cuyo caso podrían cancelar su reserva. El precio NO incluye el vuelo Madrid-París, el vuelo Lyon-Madrid, desplazamientos urbanos en París, las dos noches de hotel de París (10-11) o las comidas.

Al principio el coste era de 460 euros e incluía el vuelo Lyon-París pero eso nos estaba dando mucho problemas por algunos compañeros que preferían quedarse más tiempo.

El coste total gestionado aquí es de 310 euros.
 
Si queréis reservar plaza:
1: Aquellos que quieran participar lo indicarán por escrito a la dirección lecorbusieresayt@gmail.com.
2: Con estos datos confeccionaremos una lista hasta completar la capacidad prevista por orden de inscripción.
3: Cada uno de los participantes recibirá una aceptación expresa para que realice el pago completo en una cuenta destinada al efecto. Esto es imprescindible porque con este fondo procederemos a adquirir las noches de hotel incluidas en el programa para evitar subidas de precio.
Si en el plazo de una semana desde la confirmación de que disponéis de plaza no se ha hecho efectivo el pago se cancelará la reserva y se pasará al siguiente alumno de la lista.
4: En el momento de recibir la transferencia se os confirmará por mail y se os emplazará a una reunión informativa a principios de enero.
 
Así que ánimo y a apuntarse!!! ;-)
 

20121207

OSCAR NIEMEYER DIES AT 104....

May this picture taken in our trip to Rio serve as a hommage to this outstanding figure...
 
 

Acerca de este blog


Este blog es una herramienta para compartir información relacionada con la asignatura: ejercicios, aclaraciones, fechas de entrega, notas y cualquier otra información relevante para el seguimiento del curso, que por supuesto no exime de la asistencia obligatoria a las clases. Además, será un escaparate dónde puedan aparecer las propuestas más interesantes de los alumnos, en definitiva, un medio de la Unidad dónde difundir los procesos y los resultados de cada ejercicio. Por ello, los posts más relevantes irán también en inglés, de manera que su difusión sea efectiva para muchas otras personas, incluyendo los profesores invitados.



About This Blog


This blog is a tool for sharing information related to the Studio Unit: exercises, clarifications, submission dates, grades and any other relevant information to follow during the academic year, which of course does not exempt the student from compulsory attendance to classes. It will also be a showcase presenting the most interesting student proposals that is, in the end the Unit’s own means to disseminate the process and the results of each exercise. Therefore, to reach a wider audience, including the invited professors, the most relevant posts will be published in English as well.

Derechos de Autor / Copyrights

La UCJC no se hace responsable del contenido publicado en las diferentes web y blogs editados por los alumnos.

UCJC is not responsible for the contents published in the different web sites and blogs edited by the students.

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP