20111120

MARTA MOREIRA ON SCHEDULE!!!!

Buenas tardes. Marta Moreira, profesora invitada de las Unidades I y J en este primer cuatrimestre, tiene un apretado calendario para la semana que viene. Agradecemos su esfuerzo y esperamos por vuestra parte una asistencia generalizada a todas las actividades, las que se desarrollan el jueves y el sábado, por supuesto de obligado cumplimiento.

24112011
16:00-21:00 h. SESIÓN CRÍTICA (AULA 2.3):
Sesión crítica conjunta sobre el segundo ejercicio del cuatrimestre. Aunque los programas y metodologías de las unidades son diferentes, comparten temas en común. Se realizará en dos sesiones con un descanso intermedio. Cada profesor seleccionará 5 alumnos + 1 suplente para que expongan su trabajo en público. Primero la Unidad J, después la Unidad I. Cada uno de ellos realizará una presentación en Power Point de unos 10 minutos que servirá como desencadenante para un debate común en donde participaremos profesores y alumnos. Los alumnos no seleccionados deberán preparar una entrega FINAL en los mismos términos y formatos de esta semana, incluyendo la maqueta ya realizada. Aquellos que por motivos laborales no puedan asistir, me enviarán los paneles DIN-A2 de la entrega en formato PDF a mi dirección de correo lburri@somosarquitectos.es. Los que a última hora del jueves no hayan hecho efectivo dicho envío en toda su extensión no serán puntuados.

25112011
12:00 h: TRIBUNAL ORAL PÚBLICO DE PROYECTOS FIN DE CARRERA

Presentación oral por parte de los alumnos de los Proyectos de Fin de Carrera que optan a mejor nota. Recomendamos vuestra asistencia, ya que os dará una idea clara del nivel exigido, de los criterios de valoración de los ejercicios y de las estrategias de exposición.

17:00 h. CONFERENCIA: "MMBB, São Paulo, Brasil"
Acto abierto a toda la Universidad en el Salón de Actos.

26112011
09:00-15:00 h: TALLER EXPERIMENTAL DE MAQUETAS
En una clase conjunta y por Fases, se trabajará con un material  que será definido al final de la clase del 24112011 y sobre una temática que no se desvelará hasta ese mismo día, con el objeto de descargaros de cualquier trabajo previo a dicha sesión.

0 comments:

Acerca de este blog


Este blog es una herramienta para compartir información relacionada con la asignatura: ejercicios, aclaraciones, fechas de entrega, notas y cualquier otra información relevante para el seguimiento del curso, que por supuesto no exime de la asistencia obligatoria a las clases. Además, será un escaparate dónde puedan aparecer las propuestas más interesantes de los alumnos, en definitiva, un medio de la Unidad dónde difundir los procesos y los resultados de cada ejercicio. Por ello, los posts más relevantes irán también en inglés, de manera que su difusión sea efectiva para muchas otras personas, incluyendo los profesores invitados.



About This Blog


This blog is a tool for sharing information related to the Studio Unit: exercises, clarifications, submission dates, grades and any other relevant information to follow during the academic year, which of course does not exempt the student from compulsory attendance to classes. It will also be a showcase presenting the most interesting student proposals that is, in the end the Unit’s own means to disseminate the process and the results of each exercise. Therefore, to reach a wider audience, including the invited professors, the most relevant posts will be published in English as well.

Derechos de Autor / Copyrights

La UCJC no se hace responsable del contenido publicado en las diferentes web y blogs editados por los alumnos.

UCJC is not responsible for the contents published in the different web sites and blogs edited by the students.

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP